Hoy trabajamos el aprendizaje por proyectos (PBL), vemos lo importante que es partir de una pregunta clave que guíe todo el proyecto y las características imprescindibles que debe tener esa pregunta. Cómo el alumnado debe tener unos roles asignados durante el proyecto y cómo evaluar a los mismos a través de métodos totalmente alejados de la forma tradicional. De nuevo este tipo de aprendizaje ayuda a motivar al alumnado a alcanzar una meta realizando tareas de forma práctica que les enseñan aprender a aprender.
En este blog publicaremos toda la información relacionada con el proyecto Erasmus+ "Innovación, motivación y creatividad para la prevención del abandono educativo temprano" que el Centro de Educación para Adultos CEPA Teresa Enríquez llevará a cabo durante los próximos dos años.
miércoles, 9 de octubre de 2019
MOVILIDAD EN BOLONIA: DÍA 4
Hoy trabajamos el aprendizaje por proyectos (PBL), vemos lo importante que es partir de una pregunta clave que guíe todo el proyecto y las características imprescindibles que debe tener esa pregunta. Cómo el alumnado debe tener unos roles asignados durante el proyecto y cómo evaluar a los mismos a través de métodos totalmente alejados de la forma tradicional. De nuevo este tipo de aprendizaje ayuda a motivar al alumnado a alcanzar una meta realizando tareas de forma práctica que les enseñan aprender a aprender.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario